Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Por respeto…»: Verónica Ojeda habló sobre la acusación a Diego Armando Maradona

Rompió el silencio.

Hace una semana que el escándalo en el «Mundo Maradona» no cesa. En la entrevista que brindó Mavys Álvarez a Mario Pentón, relató la traumática situación que vivió durante la relación sentimental que mantuvo con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40. Verónica Ojeda rompió el silencio hace pocos minutos en «Polémica en el Bar», «me llamó la producción y dije simplemente iba a contestar por el aprecio que les tengo a ustedes».

«Por respeto a mi hijo Diego Fernando que tiene ocho años, y que hace quince días que está mirando ‘Paka Paka’ y ‘Nickelodeoon’ porque no puede ver la tele, no voy a responder nada. Obviamente que por ser mujer entiendo todo lo que está pasando, pero no deja de ser el padre de mi hijo», explicó Verónica Ojeda en una conversación telefónica con el programa que conduce Mariano Iúdica.

«Cómo muchos argentinos, ¿estás sorprendida?», preguntó Iúdica a lo que la ex pareja de Diego Maradona repitió «Marian te vuelvo a repetir que no voy a responder sobre este tema puntual. Solamente te contesto que es un tema muy delicado y están hablando del padre de mi hijo que con todos sus errores, no deja de serlo».

«Vero en algún momento Diego Fernando te va a preguntar, no el mes que viene pero en algún momento lo va a hacer y algo le vas a tener que decir. Vos en tu interior tenés una respuesta a esto…» dijo Augusto Tartúfoli, panelista del ciclo que se emite en América Tv. Ante este comentario, Ojeda respondió que «ahora tiene ocho años. Gracias a Dios tiene una mamá que hace todo lo posible para que evite ver esas cosas. Obviamente que cuando sea más grande me va a preguntar y vamos a tener una charla».

Después de escuchar esta charla, Chiche Gelblung preguntó si le estaban haciendo un juicio post mortem a Diego por lo que Flavio Azzaro le aclaró que «opinar de Maradona, más allá de que haya fallecido, podés hacerlo. Lo que sí es cierto es que no podés pedirle a Verónica que opine porque es la madre de su hijo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados