Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Por sobre todas las causas penales lo que más le preocupa a Mauricio Macri es su dinero»

Rodolfo Tailhade disparó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio.

banner

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, cargó esta mañana contra el expresidente Mauricio Macri por no asistir a la indagatoria que tenía prevista para hoy debido a que se encuentra en los Estados Unidos. Además, disparó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por la carta que le envió al juez de la causa y contra el intendente de Pinamar, Martín Yeza por pedir la nulidad de la causa en su contra.

“Hay una preocupación muy grande en el PRO, Macri no debe estar muy cómodo con esto más allá de que se hace el cancherito, porque es una causa que no pertenece a ‘la grieta’”, expresó Tailhade en diálogo con los periodistas de AM 710 sobre la causa sobre supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. “Acá el kirchnerismo no tiene nada que ver”, remarcó.

Luego, el diputado del oficialismo cargó con la titular del PRO por una carta que publicó ayer. La exministra de Seguridad le pidió al juez federal Marín Bava que evite “cualquier decisión apresurada que solo aumente el estrépito mediático que ya ha generado su intempestiva citación”. A lo que Tailhade calificó como “un apriete público”.

Me parece que la presentación de Bullrich se tiene que sacar del expediente y devolvérselo porque no tiene ninguna legitimidad, fue un apriete”, acusó el diputado. Y agregó: “Es un apriete público en simultáneo con lo que ha el ladrón del intendente de Pinamar. Martín Yeza pidió la nulidad, es mucho peor de lo que hizo Macri”. El jefe comunal está citado por la causa de presunto robo o desvío de fondos de 55 Tarjetas Alimentar.

Además, como ha dicho en otras oportunidades, Tailhade considera que “por sobre todas las causas penales lo que más le preocupa a Mauricio Macri es su dinero”. En esa línea, manifestó que es una vergüenza lo del PRO porque “en las primeras tres citaciones ninguna se presenta ni Macri, ni Pepín, ni Yeza”. Tras ello recordó y marcó la diferencia con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y las ocho indagatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados