Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Por vos arriesgué mi vida»: el fuerte relato de Wanda Nara en un día muy especial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La empresaria lo posteó en sus redes sociales.

Wanda Nara está pasando por una turbulencia en su vida. Hace tan solo una semana que protagonizó el escándalo del momento cuándo hizo pública su separación de Mauro Icardi y señaló a la China Suárez como la culpable por entrometerse en su matrimonio. Luego de reconciliarse con su esposo, Wanda Nara publicó un descargo en sus redes sociales. Hoy en el cumpleaños número cinco de su pequeña hija Isabella, la empresaria posteó un duro relato sobre su maternidad.

Todo comenzó con una «story» publicada en el perfil de Wanda donde se podía leer «otra familia más que te cargaste por zorra». Después de esa publicación comenzó el escándalo y las reiteradas peticiones de disculpas de Mauro Icardi hacia su esposa. Finalmente, decidieron intentar recomponer su matrimonio por el amor que aún existe entre ellos y las pequeñas hijas que comparten.

Una de las partes más fuertes del descargo que posteó Wanda, fue donde escribió «fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él».

A pesar de haber firmado el divorcio, la empresaria concluyó su extensa carta pública escribiendo «estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi».

Esta tarde, Wanda publicó un mensaje de felicitaciones destinada a su pequeña hija en el día de su cumpleaños, donde relató la situación que vivió el día que dio a luz. «Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida. Te amamos pequeña Petunia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados