Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece ante lo que pasó con Radagast frente a Vero Lozano

Festeja Telefe una vez más.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» sale al aire de Telefe todas las tardes. Este magazine es sin lugar a dudas uno de los más completos de toda la pantalla chica y a causa de eso, la gente quiere ver a Verónica todos los días. Su gran rival en esta franja horaria es Radagast, la nueva estrella de la tv con «Match Game». En el comienzo de la semana tuvieron una lucha intensa por la audiencia y se generó preocupación en Canal Trece ante lo que pasó con Radagast frente a Vero Lozano.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos cerca de las 15 horas, momento en que tan solo falta una para el final de ambos programas, el primer puesto de la tarde quedó en manos del canal de las pelotitas con 7,5 puntos. Es decir, Lozano hizo un gran número. Por su parte, la figura de El Trece llegó a 5,1 y obtuvo el segundo lugar.

Si bien no logró quedarse con la cima, logró un número un poco mayor al que hizo en otras salidas al aire. Sin embargo, el no poder liderar la lista de los programas más vistos continúa siendo un dolor de cabeza para la señal. Recordemos que antes de su debut, la conductora de Telefe competía tarde a tarde con Darío Barassi, el encargado de realizar «100 Argentinos Dicen». ¿Podría volver a este viejo horario?

Para continuar, con 2,7 puntos de rating «Intrusos», el show de la farándula que sale al aire de América TV consiguió el puesto número tres. El mismo está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y cuenta con un gran panel que los acompaña. El mismo está integrado por: Paula Varela, Karina Iavicoli, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo. En el cuarto lugar se ubicó Canal Nueve con «El Show del Problema».

En esta oportunidad el ciclo de Nicolás Magaldi hizo 2 puntos de rating. El quinto puesto se fue a la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» y su 0,8 de audiencia. Finalmente, el sexto y último puesto se fue a «Buen Plan», ciclo que sale por Net TV. ¿A cuánto llegó? 0,2 de rating. ¿Estarán todos los conductores y señales conformes con los resultados del comienzo de la semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados