Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Darío Barassi

El carismático conductor cumplió 300 programas al aire ayer.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda está más picante que nunca. Es que luego de que el conductor de «100 argentinos dicen» se aclimatara a su nuevo horario en las tardes de El Trece, la disputa con el famoso rosco de Telefe pasó a ser de igual a igual. Incluso, ambos suelen repartirse la franja debido al éxito de sus respectivos contenidos. De esta forma, el triunfo ayer fue para el famoso modelo. Preocupación en El Trece por lo que sucedió con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un gran promedio de 7.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró vencer con lo justo a Darío Barassi de la mano del famoso rosco del canal de las pelotitas. Sin dudas, la tarde estuvo para el infarto y eso se dejó traslucir en los números.

Durante la jornada de ayer, Barassi le hizo un desopilante reclamo a la producción de su programa debido a que no prepararon nada especial por las 300 emisiones al aire de «100 argentinos dicen»: «¿Y el globo con el trescientos? ¿Y el confetti? ¿Nada va a pasar hoy? ¡Mirá qué depresiva es la imagen!. Del lugar y de las personas. Inentendible que esta basura esté cumpliendo 300. ¿A cuántos programas hay que llegar para una torta?», precisó con su humor tan característico.

Mucho más relajado, el conductor aprovechó recientemente el Día de la Madre para dedicarle un bellísimo posteo a su esposa: «Todos debemos creer que las madres de nuestros hijos son las mejores. Seguro comparto esa creencia con varios de ustedes, pero lamento informarles, y es un garrón que te enteres de esto justo hoy, que la mía, es decir mi mujer, definitivamente es la mejor madre del mundo entero. No lo digo yo, ojo…», comenzó diciendo Barassi, homenajeando a la mamá de su hija Emilia.

«Recién recibo una carta de la OMDM (Organización Mundial de Madres) en dónde me hacen saber que atento el comportamiento de mi mujer y las referencias recibidas sobre ella, se hacía merecedora de tal distinción. ¿Me sorprende? Cero. Te escuché cantarle al segundo uno post parto para que se calme, te vi alimentarla a las 4 am con dulzura y amor, aprendí de vos en cuanto a educación, límites y alimentación», agregó el conductor de El Trece, muy emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados