Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Preocupación en la Selección Argentina por la lesión de una de las figuras del plantel

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lionel Scaloni no lo puede creer.

Argentina deberá disputar dos encuentros en noviembre ante Uruguay y Brasil, el 12 y 16 de dicho mes. Lionel Scaloni quiere contar con todas sus figuras, ya que son partidos decisivos por las Eliminatorias Sudamericanas ante dos rivales duros. Sin embargo, hay preocupación en la Selección por la lesión reciente de una de las figuras que supo ganar la Copa América.

Lionel Scaloni sabe que estos próximos encuentros deberá poner un plus ya que son rivales duros y, además, habrá un parate de más de un mes hasta la próxima fecha FIFA. Por ende, querrá ganar a toda costa ante Uruguay y Brasil. Recientemente, un defensor de suma jerarquía salió del encuentro que estaba disputando con su club por una molestia y hay preocupación.

Gonzalo Montiel estaba disputando en encuentro entre Sevilla y Osasuna, donde ganó el local por 2-0, y debió salir a los 58 minutos por una lesión. Sin dudas esto preocupa de lleno al cuerpo técnico argentino ya que es el lateral derecho predilecto en cualquier encuentro que lleve a cabo la Albiceleste. Aún no se saben más detalles de lo que le ocurrió.

Desde el club le harán estudios para examinar la gravedad de la lesión, la cual dirá si podrá estar el próximo 12 y 16 de noviembre con Argentina. En todo caso, Scaloni le buscará un reemplazante. Nahuel Molina Lucero se perfilaría para sustituir al ex River que ha hecho un gran trabajo hasta el momento en la zona derecha de la cancha. Aún así, todavía no está descartado.

Más bajas para Scaloni

El DT de la Selección Argentina perderá a Leandro Paredes, ya que el PSG informó que volverá a las canchas luego del parate por la fecha FIFA a disputar el próximo 12 y 16 de noviembre. Por ende, será una baja sensible y, si se suma la de Montiel, deberá rearmar algunas piezas del equipo para intentar vencer a dos selecciones fuertes como Uruguay y Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados