Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Preocupación en lo de Susana Roccasalvo por la salud de una figura: «Está en terapia intensiva»

Se informó sobre el estado de un actor muy popular del cine y la televisión.

La preocupación se hizo presente en «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo por Canal Nueve. Aunque la conductora del ciclo se tomó un descanso, Daniel Goméz Rinaldi informó sobre la salud de Fernán Mirás, una figura que se ganó el cariño de la industria del entretenimiento por su gran trayectoria en el cine, la televisión y el teatro.

«Él tuvo mucha suerte, lo pudieron operar a tiempo», remarcó el periodista sobre la internación del popular artista. Desde el Sanatorio de Los Arcos en Palermo, la cronista del programa dio detalles en torno al estado actual de Mirás: «Tenía un dolor fuerte de cabeza, los médicos se encontraron con un pequeño sangrado».

En ese sentido, la comunicadora dio más detalles : «Por suerte los médicos lo atendieron a tiempo, le colocaron un stent. En este momento está en terapia intensiva. Por suerte está muy bien, te cuento que hablé con Carlos Rottemberg dice que está haciendo chistes y agradecido por las muestras de agradecimiento del público».

«Es un proceso largo, por lo menos 20 días. La contención de la familia es muy importante, si sigue mejorando va a pasar a sala común. Se solidarizó y se asustó mucho la China Suárez, que fue compañera en ATAV», concluyó la periodista con su informe sobre lo último que se conoció sobre el artista que fue muy apoyado por sus colegas.

A pesar de la adversidad que afrontó, Fernán le llevó tranquilidad a sus seres queridos y seguidores con varias actualizaciones en su cuenta oficial de Instagram. «Posta que la fuerza y las ganas que me regalan amigos… se las agradezco por siempre», pronunció el actor en una publicación reciente llena de emoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados