Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Preocupación en lo de Susana Roccasalvo por la salud de una figura: «Rehabilitación»

Se dieron detalles sobre el estado de una estrella de la tv.

La preocupación se hizo presente en el piso de «Implacables» por la salud de una figura. Este domingo, Susana Roccasalvo contó con el testimonio de Juana Viale luego del alta de Mirtha Legrand. Además, la flamante conductora de Canal Trece dio pistas sobre el futuro profesional de «Chiquita» después del susto que se llevó junto sus allegados.

«Vamos a Juana Viale vuelve a hablar de la salud de su abuela», explicó «La Roca del espectáculo» en la introducción. Frente al notero del programa de Canal Nueve, la hija de Marcela Tinayre reveló: «Le dieron el alta, está en su casa». «Con sus ejercicios de rehabilitación, con kinesiología», agregó.

En el cierre, la actriz se pronunció sobre el estado de ánimo de su familiar: «Súper animada, ya quiere volver. No tengo idea, todo paso a paso, hay que ir viendo sin apurarse». Más tarde, la animadora televisiva se refirió a su madre y también dio tranquilidad en ese sentido: «Están bien por suerte, nos vamos a juntar todos por suerte».

«Todo el mundo está enterado de lo que pasó con mi mamá. Ayer, antes de empezar el programa mi mamá no se sentía bien. Y yo no dije nada, solo le dije a mi panelista Álvaro ‘sosteneme hoy’. Porque la verdad fue muy difícil hacer el programa», contó Tinayre en su momento en que su madre sufrió una descompensación.

Y señaló: «Hice el programa sumamente angustiada, preocupada. Me asusté mucho. A pesar de todo, me gustó el programa que hice ayer porque logré concentrarme a pesar de los mensajes que me llegaban. Terminé le programa y me fui corriendo al Mater Dei, los médicos, les quiero agradecer a todo el equipo que fue fabuloso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados