Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El argentino se ausentó a la práctica y los motivos se desconocen.

DEPORTES

Preocupación máxima: Messi faltó al entrenamiento del PSG y se encendieron las alarmas

El argentino se ausentó a la práctica y los motivos se desconocen.

Una noticia de última hora encendió las alarmas en todo Francia y Argentina. Resulta que Lionel Messi se ausentó a la práctica de este jueves del París Saint Germain a solo un día de afrontar un duelo clave contra el Lille por la Ligue 1. Pero lo más llamativo es que los motivos de su ausencia todavía se desconocen. ¿Qué pasó con el argentino?

Luego de haber disputado el último domingo el clásico frente al Olympique de Marsella que conduce Jorge Sampaoli, PSG llevó a cabo con normalidad las prácticas de la semana en el Camp des Loges hasta el de esta mañana. Sin motivo alguno, Messi se ausentó y en todo el club se prendieron las alarmas. Pero no solamente en París, sino que también en la Selección Argentina.

Según indicaron los medios franceses, el argentino no presentó ningún problema físico y es por eso que su faltazo sorprende aún más. Mientras tanto, Lionel Scaloni aguarda con ansias novedades del mejor del mundo porque en dos semanas nada más la Selección retomará la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil.

Pero Messi no fue el único futbolista que se ausentó a la práctica en Camp des Loges, sino que Kylian Mbappé tampoco se presentó. A diferencia del 30, el campeón del mundo con Francia padece una infección otorrinolaringológica desde el lunes que no lo deja entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En algunas horas nada más, el entrenador Mauricio Pochettino brindará una conferencia de prensa como es habitual que lo haga el día previo a un partido. Y allí dará a conocer más precisiones sobre el faltazo sin explicaciones de Messi, que según una lista que se filtró en la tarde de ayer, no ganaría el Balón de Oro. Sorprevisamente, el primer puesto sería para Robert Lewandowski.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados