Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares confirmó una triste noticia en América TV: «Presentó su renuncia»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Escándalo total e inesperado. Eso es lo que se ha desatado en las últimas horas en torno a dos de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el cual se emite en América TV, donde hablaron al respecto confirmando la peor noticia de todas.

«En estos días se definiría este destino, la continuidad o no en el 2022 de un hombre que es la locomotora de una radio que después queda líder porque son enormes los números que hace Longobardi», comenzó asegurando uno de los conductores sobre lo que sucede en Radio Mitre. «Lo último que desató…. fue una entrevista en Infobae donde le preguntaron a Lanata por la pelea», aseveró el uruguayo.

«Longobardi la leyó el mismo domingo, cuando fue y presentó su renuncia y malestar a las autoridades de la radio», manifestaron antes de leer lo que dijo Jorge Lanata en la mencionada entrevista. «Mirá, uno en los medios aprende a ser puntual. En general, en otras profesiones nadie es puntual. Vas al médico y te atiende una hora después. Acá yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entrega», comentó.

«Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Por ejemplo, la entrevista que estamos haciendo con Infobae estaba pautada para las 16. Vos llegaste 15:55, está perfecto. Pero si vos hubieras llegado 16:20, te estarías cag… en mi tiempo. Es desconsiderado de tu parte. Tenemos que poder respetar los tiempos de cada uno. Yo lo que digo es que cuando vos no respetás el tiempo de los demás, le estás cag… su tiempo», leyó Lussich.

«Esto detonó un Longobardi que lo terminó de enfurecer, dijo ‘yo me voy, por lo pronto me tomo esta semana’. Advierte con una renuncia por tiempo indefinido», apuntaron. «Ya hay dos nombres de posibles reemplazos. Uno había tenido un diálogo con el grupo», manifestaron. «En el fondo a Lanata le jode lo del rating de Longobardi», comentaron en Intrusos. Finalmente, Adrián Pallares se mostró compungido por las personas que podrían quedarse sin trabajo. «Es feo lo que estamos contando, es el laburo de compañeros… Son daños colaterales que tienen que ver con trabajos, no es nada menor. No están contentos con esta situación», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados