Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Primer refuerzo a la vista: el delantero que quiere River para el próximo mercado de pases

Martín Benítez apareció en la órbita del Millonario de cara al verano.

River se encuentra solamente a algunas horas de afrontar una final anticipada en el Torneo Socios de la Liga Profesional ante Talleres en Córdoba. Sin embargo, la dirigencia ya piensa en el más allá y comenzó a sondear a un delantero que es del gusto de Marcelo Gallardo para traerlo al club en el próximo mercado de pases de verano.

Uno de los temas que tiene en vilo a todos los hinchas millonarios es la finalización del contrato de Gallardo en la institución. Apenas restan 71 días para el 31 de diciembre y a modo de seducción el oficialismo ya está jugando sus cartas y averiguando condiciones por jugadores que son del gusto del entrenador como lo es Martín Benítez.

El delantero de 27 años se encuentra a préstamo en Sao Paulo desde Independiente hasta el próximo 31 de diciembre. Y si bien tiene una opción de compra cuyo monto no trascendió, el conjunto brasilero no haría uso de la misma, por lo que Benítez deberá retornar al Rojo, donde tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022.

La cercanía al vencimiento del contrato con Independiente ilusiona a toda la dirigencia de River con poder llegar a un acuerdo por un monto accesible. En más de una oportunidad, Benítez dejó entrever su fanatismo por el club de Núñez, como lo hizo en la entrevista con el youtuber Ezzequiel, donde se deshizo en elogios con la institución y con Marcelo Gallardo.

Si bien todavía hay que esperar para conocer en profundidad su situación contractual y ver si Sao Paulo ejecuta la opción o no, la dirigencia de River ya comenzó los primeros movimientos y Gallardo está al tanto porque es uno de los jugadores de su gusto. Y a sus 27 años, Benítez podría tener el paso más importante en su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados