Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Problemas de salud»: impacto en Canal Trece por lo que explicó Sol Pérez

La panelista dejó en claro la cuestión judicial.

Vicky Xipolitakis está viviendo semanas complicadas, luego de que se conocieran las cuestiones judiciales que tiene con su exmarido, Javier Naselli. En Nosotros a la Mañana, programa que se emite por Canal Trece, estuvieron cubriendo el paso a paso del caso. Frente a lo que contaron sobre la exparticipante de MasterChef Celebrity, Sol Pérez, que está estudiando Derecho, explicó cómo debería avanzar el caso.

Durante la emisión del viernes de Nosotros a la Mañana, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez, contaron que toda la cuestión con su expareja, enfermó a Vicky Xipolitakis. Es por esto que Sol Pérez quiso explicar que «esto puede llevar a una indemnización importante, en cuestiones de dinero, más allá de que lo que le causó es muy difícil que se pueda solucionar, e imagino que tiene que haber un tratamiento».

Frente a esto, sus compañeros le aclararon que el juicio que están llevando adelante actualmente es penal. A lo que Sol aclaró que ella se refiere a «los problemas que tiene Vicky de salud, eso puede llevar a una indemnización a nivel civil, como consecuencia». Entonces todos comprendieron a qué se refería su compañera, y estuvieron de acuerdo que, en cuanto a la salud, puede tener otro final la causa.

Tras leer la convocatoria de Javier Naselli al juicio, Ariel Wolman aclaró que se estaban refiriendo a la violencia de género, por lesiones leves. Frente a esto, el Pollo Álvarez expresó: «Ojalá en todos los casos se tome de la misma manera, haya la misma efectividad». De esta manera, hizo referencia a que en este caso se está avanzando rápidamente, mientras miles de otros casos están frenados.

Sandra Borghi quiso dejar en claro que no están criticando el caso de Vicky y Javier. A lo que el Pollo la secundó expresando: «Está bien, pero que les pase a todos y a todas». Carlos Monti se sumó y agregó que tiene que haber «ley pareja para todo el mundo. Porque hay gente que está esperando hace no sabes cuánto». A lo que Ariel Wolman aclaró que rápido no significa bien, y Sandra afirmó que ella se refiere a que sea «bien y en tiempo y forma. La ley igual para todos y la Justicia con los mismos tiempos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados