Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Problemas en la Selección Argentina: una figura del equipo estará ausente por lesión contra Paraguay

Lionel Scaloni deberá buscar un reemplazante.

Esta noche a partir de las 20, la Selección Argentina disputará un nuevo encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay en Asunción. Lionel Scaloni ha definido el equipo, el cual será muy similar al que enfrentó a Brasil en la final de la Copa América. Sin embargo, habrá una baja de peso para el 11 que saldrá a la cancha ante la albirroja.

La Selección Argentina debuta en una nueva triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay en Asunción. Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren seguir por la buena senda en este camino hacia Qatar 2022 y querrán sumar de a tres ante un rival sumamente difícil como lo es la albirroja. El entrenador tiene el 99 por ciento del equipo confirmado.

Lautaro Martínez es el jugador que no podrá estar presente esta noche, ya que tiene una dolencia muscular, según pudo informar Leo Paradizo. En su lugar podrían ingresar Joaquín Correa -su compañero en Inter- o bien el entrador le daría el lugar a Julián Álvarez, quien ha estado muy bien en River en los últimos partidos y sería un gran momento para que sume minutos.

Quien corre con ventaja es Joaquín Correa, quien está teniendo una gran temporada en Inter y reemplazaría a su compañero Lautaro Martínez. El ex Lazio ingresa siempre en la segunda parte y tiene grandes habilidades para conducir al equipo hacia el área rival. Por ende, Lionel Scaloni apostaría por el en este partido contra un difícil contrincante como lo es Paraguay.

Aún así, según informaron en TNT Sports, Julián Álvarez también podría aparecer en los planes del entrenador. El delantero de River está teniendo un momento increíble en el Millonario y ha sido la figura indiscutida en el superclásico ante Boca. Aún no fue titular en la Selección Argentina y sería un gran momento para ver cómo se desenvuelve en el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados