Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

«Próstata»: la anécdota bizarra entre José Luis Espert y Mauricio Macri

El econonista liberal contó detalles de su visita a la casa del expresidente.

banner

El candidato a diputado nacional por el liberalismo en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, reveló este domingo un momento insólito que compartió con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, en la antesala a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. «Es la primera vez que lo voy a contar, el día que fui a la casa de Macri fue muy bizzarro«, señaló el economista.

«Como soy deportista y tomo mucha agua, voy al baño como un condenado y cuando llego a una casa seguramente vaya a hacer pis. Abrí la puerta y estaba Macri haciendo pis. Y después la charla comenzó con el tema de la próstata de los varones hasta que después empezamos a hablar de las PASO«, comentó el candidato de «Avanza Libertad» en el programa «Debo Decir» por A24.

El momento, además de generar la carcajada inmediata en el conductor Luis Novaresio, Pachu Peña , Diego Pérez y Maru Botana, envalentonó al político que siguió con los detalles del momento. «Abro la puerta del baño y el expresidente ahí con la manguera dandole», insistió Espert fiel a su estilo y resumió la charla con la frase: «Primero la próstata y después la PASO».

La anécdota derivó de otra confesión del candidato liberal, quien había señalado que el fundador del PRO es el último político importante con quien habló. Según explicó, lo hizo para proponerle hacer una PASO opositora y que todos armen un gran frente opositor contra Axel Kicillof. «Él, Patricia Bullrich, eran muy entusiasta de esa idea pero después se terminó diluyendo todo. El radicalismo y Elisa Carrió no querían», aseveró.

Por último, insistió en el tono jocoso de la charla y se refirió a otra figura del PRO que gana terreno en el espacio posicionándose como uno de los nombres más fuertes en la provincia de Buenos Aires: el intendente de La Plata, Julio Garro. «Macri es un tipo muy piola. Otro tipo que, lo dije muchas veces y lo hemos discutido, me parece muy divertido pero muy chanta es Garro», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados