Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¿Provocación? el insólito video de la China Suárez en medio del escándalo

Mirá el polémico video que posteó la actriz.

La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi están en el centro de todas las miradas tras conocerse la separación de la empresaria con el futbolista, en la que estaría involucrada la joven actriz radicada temporalmente en España. «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!», publicó Wanda como indirecta en una «story» de su cuenta personal de Instagram y más tarde, Ker Weinstein confirmó la ruptura.

«Wanda dejó a Icardi por mensajes que le encontró en Telegram. La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la China Suárez. Le mandaba mensajes a Icardi para verse. Él abandonó el entrenamiento y se le presentó a Wanda en Milán. Ella le pidió el divorcio hoy a la mañana. Hay 60 millones de Euros para dividir en el divorcio», explicó Yanina Latorre esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana».

La China Suárez le envió polémicos mensajes a Mauro Icardi pero se destaca uno donde le admite que «me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca». Pese a las imágenes del chat que se filtraron y llegaron a manos de Ángel de Brito, la actriz sigue negando lo sucedido y le habría comentado a su círculo íntimo que «no pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver. No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco».

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en donde se puede ver a la China cantando «me imaginaba tú y yo en Paris», estribillo de la canción interpretada por la joven cantante de 21 años, Ingratax. Si bien este post es de hace algunas semanas, muchos usuarios de las redes sociales lo tomaron como una premonición o provocación a lo que está sucediendo actualmente.

En medio de la polémica, la actriz viajará a la capital francesa para continuar los compromisos laborales que la llevan a estar radicada en el viejo continente. Recordemos que Suárez se encuentra filmando una serie con Álvaro Morte, más conocido por interpretar a «El Profesor de «La Casa de Papel», una de las series más vistas mundialmente en Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados