Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Puede dar más”: la opinión de un exjugador de Boca sobre Luis Advíncula

El peruano será titular ante River.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el exjugador de Boca Ivar Stafuza dio su punto de vista sobre el presente del conjunto de Battaglia. Uno de los futbolistas al cual hizo referencia fue la reciente incorporación del último mercado de pases, el peruano Luis Advíncula: “Advíncula es un jugador que permanentemente va al ataque, tiene buen juego y todavía puede dar más de lo que está dando”.

Para dar contexto, Advíncula será titular indiscutiblemente ante River ya que Marcelo Weigandt se encuentra lesionado, y si bien está presente en la lista de convocados no verá minutos este domingo. La gran mayoría de los hinchas de Boca comparten en las redes su preferencia por el juvenil. Pero para Stafuza ambos son muy buenos jugadores: “Me gustan los dos laterales por derecha, de acuerdo al rival los iría cambiando.”

Por otro lado elogió el estilo futbolístico de Boca actualmente, haciendo referencia a que el equipo se vio beneficiado con la llegada de Battaglia: “Veo que en Boca ha cambiado la actitud, le hizo bien el cambio de técnico. En el juego, a medida que pasan los partidos y los resultados son positivos en el juego va mejorando. Se lo nota mejor, más fluido, más seguro defensivamente”.

Más de Ivar Stafuza

Otro punto interesante de la nota tuvo como foco a los juveniles de Boca, quienes acorde a los fanáticos hoy cuentan con más oportunidades que hace algunos años: “Me gusta que en Boca se vean jugadores de inferiores, es importante en un club tan grande como Boca que salgan jugadores del semillero”. Agregando: “Es una gran motivación para las inferiores que le den oportunidades a los chicos en la primera de Boca”.

Finalmente, alabó el trabajo que Sebastián Battaglia está realizando al mando del equipo de primera: “A Battaglia lo veo bien, se notó un cambio en Boca con su llegada. Es un jugador histórico en el club, conoce el club, ganó muchos campeonatos y bien merecido tiene la posibilidad de dirigir en primera. Hay que darle la confianza para que tenga tranquilidad y consiga los éxitos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados