Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

“Puede llegar a ser Presidente”: la tremenda predicción de un excompañero de Tevez sobre su futuro en Boca

El futbolista habló con “Súper Mitre”.

En el día de la fecha, el exfutbolista Lucho González concedió una entrevista con el programa de radio “Súper Mitre” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, hizo mención a Carlos Tevez y compartió una tremenda predicción sobre el futuro del “Apache” en Boca: “No veo por qué Tevez no puede llegar a ser Presidente de Boca”, opinión que explotó las redes con todo tipo de reacciones.

Además también se refirió al actual vicepresidente del club de la Ribera Juan Román Riquelme, quien asumió en el cargo junto con Jorge Amor Ameal en las elecciones del 2019: “No me lo imaginaba en ese cargo, pero a veces él tiraba en la intimidad que iba a ser el Presidente, y si bien no ocupa ese puesto en concreto, sí es el encargado de tomar decisiones. Es la persona indicada para el cargo”.

Por otro lado, dio su punto de vista del presente futbolístico de Boca bajo el mando de Sebastián Battaglia: “Se ve una evolución en Boca con Battaglia respecto a lo que se venía mostrando anteriormente. Hubo una mejoría en los últimos partidos, no sólo en la defensa, sino también dándole oportunidades a los más chicos”. Concretamente, el actual DT del Xeneize cuenta con cinco victorias y tres empates en ocho partidos dirigidos.

Su alegría por Messi

Además del mundo Boca, Lucho González también debatió sobre la pasada conquista de Lionel Messi y compañía en la Copa América 2021: “Me puso muy feliz el título por todos los muchachos que estaban en la selección. Me emocioné por Messi y por todos los jugadores que también tengo la posibilidad de conocer”. Agregando un detalle muy curioso: “Tengo tatuado el nombre Messi con el 10, pero él no lo sabe”.

Finalmente, hizo mención a su excompañero justamente en la Selección Argentina Javier Mascherano: “No tengo dudas que Mascherano va a ser entrenador y va a ser un revolucionario del fútbol, va a dejar una huella”. El 27 de mayo del 2021 Lucho González se retiró del fútbol profesional a la edad de 40 años. Su último club fue el Atlético Paranaense de Brasil, equipo que disputará la final de la Copa Sudamericana en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados