Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«¡Qué buen momento para los piratas!»: sorpresa en el ciclo de Beto Casella

Despertó gran curiosidad.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve en su temporada 16, hablaron sobre una noticia que conmocionó al mundo. Se trata de la caída de las redes sociales vinculadas al multimillonario programador y empresario Mark Zuckerberg: Facebook, Instagram y Whatsapp.

«Hay países que usan más Whatsapp, hay países que usan muy poco. En este país se usa mucho para comunicarse en la plataforma. Y durante horas nos decían algunos productores y productoras a que fue un infierno para ellos que trabajan con el teléfono todo el tiempo invitando gente, ‘te mando el remís, ¿a qué hora?'», introdujo Casella.

La panelista Carla Czudnowsky agregó: «Además se cayeron todas las otras porque de repente todo el mundo se pasó. No estaban Telegram, no andaban los mensajes de texto, no andaban las llamadas, no andaba nada». Y Alejandra Maglietti hizo una afirmación que dejó atónitos a todos: «De todas maneras, ¡que buen momento para los piratas!».

Cuando le preguntaron por qué, la abogada respondió: «Se cayó el Whatsapp, desapareciste toda la tarde. No había manera de comunicarte», aseguró causando comentarios de sus compañeras como «mirá lo único qué pensó». Ella se defendió aclarando que «no tengo por qué darle explicaciones a nadie». «No estarás con un casado, nena, ¿no?» indagó Beto a lo que Alejandra negó.

«Paren las rotativas, se detiene el mundo a partir de la caída de lo que son los medios más utilizados», decía una periodista de C5N quien más tarde preguntó si existía la posibilidad o era descabellado «pensar que otras empresas hicieron esto a través de algún hacker». Por su parte, un periodista de A24 tuvo que corregir a un colega porque pensaba que Google también era parte de la caída.

«Obvio no hay que descartar como arriesgaba alguien, que haya sido un ataque de una empresa de la competencia de alguna potencia mundial. ¿Viste que esto es tres tipos que manejan? Zuckerberg es dueño de toda la comunicación del mundo», destacó Casella al terminar el informe. «Yo estaba terrible. La verdad que tengo síndroma de abstinencia», confesó Edith Hermida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados