Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Juniors oficial

DEPORTES

¿Qué dicen los astros? Jimena La Torre reveló su pronóstico para el River vs. Boca: “Está beneficiado”

El partido comenzará a las 17.00 hrs.

Este domingo 3 de octubre River recibirá a Boca en el Estadio Monumental con el ansiado regreso de los hinchas, por lo que será un partido muy emocionante. Siendo así, el periodista Marcelo Palacios invitó a “Radio La Red” a la astróloga y especialista en artes esotéricas Jimena La Torre, quien reveló su pronóstico: “No voy a decir quién gana o quién pierde, solamente te voy a decir esto, los signos favorecidos para octubre son géminis, libra y acuario. River es de géminis, por lo que está beneficiado”.

Además agregó lo siguiente: “Otra cosa, siempre digo que los no cumpleaños son el peor momento del año, y el día del partido es justamente el no cumpleaños de Boca, yo desde la parte astrológica te tengo que decir eso, después tienen que jugar”. Ante esta información Palacios compartió sarcásticamente que Boca no debería presentarse, por lo que La Torre cerró con estas palabras: “Sabemos que Boca es de Aries, que es un signo súper competitivo, pero bueno, yo de mi parte solo te puedo decir estos aspectos”.

El partido comenzará a las 17.00 hrs y tendrá como árbitro a Fernando Rapallini. Boca hasta el momento se encuentra en la 6° posición de la Liga profesional de Fútbol con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y dos derrotas. Además convirtió 11 goles y recibió 8. Mientras que River mantiene la 2° ubicación con 27 unidades a través de ocho triunfos, tres igualdades y dos caídas. Marcó 26 tantos y le anotaron 10.

Las posibles formaciones de Boca y River

En lo que respecta a las posibles formaciones, la siguiente es la de Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. La única duda del DT estaría entre Diego González o Esteban Rolón, incorporación del último mercado de pases. Desde que está al mando del equipo de primera Sebastián Battaglia no conoce la derrota. Cuenta con cinco victorias y tres empates.

Por otro lado, River presentaría a estos once: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Fernández, Pérez, De la Cruz; Carrascal; Álvarez y Romero. La única duda de Marcelo Gallardo se encontraría en la posición de Enzo Fernández, a quien podría reemplazar por Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. Como dato extra, hoy el entrenador del Millonario confirmó la baja de Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados