Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Que Dios la tenga en su gloria»: fuertísimo momento en el programa de Florencia Peña

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Flor de Equipo”, el ciclo que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe. Y es que el invitado del día, Guillermo el Pelado López, no se guardó absolutamente nada al momento de contar lo que vivió en un determinado momento en CQC con una reconocida figura del espectáculo.

«¿Con qué entrevistado quedó todo mal después de una nota?», quiso saber la reconocida actriz y conductora.  «Con Lita de Lázzari, aseveró y no dudó en dar más detalles sobre lo que aconteció en aquel momento. “Viví una situación increíble con ella y que Dios la tenga en su gloria», sostuvo. «¿Con Lita de Lázzari?», indagaron desconcertados por la respuesta que acaban de escuchar.

«Sí. ¿Podés creer que casi me fajan en el cumpleaños de Lita de Lázzari? Resulta que fuimos a cubrir su cumpleaños y se nos ocurrió llegar con una torta con un tanquecito de guerra arriba en forma de chiste o gracia. Se ve que al entorno de Lita no le gustó y en un momento que yo estaba con la torta, apareció un pibe y me la quiso poner en la cara”, aseveró el reconocido conductor.

Pero esto no fue todo, ya que Guillermo el Pelado López, tomó la determinación de dar más detalles al respecto. «Me clavó la torta en un costado del traje y se armó una batahola tremenda entre cámaras, custodios, empleados, asistentes, productores. Me habían manchado el saco y era lo peor que me podían hacer. Hasta ahí creo que Lita no se enteró porque estaba adentro”, lanzó.

“Esto transcurría en la puerta y Lita estaba adentro de su cumpleaños con Jorge Bergoglio, que era su cura amigo. Yo estaba con mi saco todo enchastrado y hasta el nombre de Lita me había quedado pegado en el hombro. La pasamos fea porque se armó una situación tensa con todo el equipo que casi termina a las trompadas», sentenció Guillermo López delante de las cámaras.

Andy Kusnetzoff
Guillermo López

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados