Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué dirá Gallardo? Fue figura en Boca y confesó que rechazaría un llamado de River: «No iría»

El goleador vivió en primer plano las eliminaciones en la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

Para la gran mayoría de los futbolistas jugar en River o en Boca es el gran sueño que tienen. Sin embargo, un goleador que ya supo ser figura en el Xeneize fue consultado acerca de si le gustaría jugar en el equipo que conduce Marcelo Gallardo y tuvo una llamativa y contundente respuesta: «No iría ni escucharía ofertas». ¿Qué dirá el Muñeco?

A comienzos de la década del 2010, un joven Andrés Chávez deslumbraba a todos con sus goles en Banfield, donde fue figura indiscutida en el ascenso a Primera División en 2014, lo que despertó el interés de grandes clubes de Sudamérica. Finalmente, Boca terminó pagando US$4.000.000 por el 50% de su ficha y se lo llevó.

Rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo y vivió en primera persona los comienzos de la era Gallardo en River, en donde fue eliminado en carne propia de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 y los octavos de final de la Libertadores 2015. Y en una entrevista con el youtuber Ezzequiel, Chávez admitió que todavía le duelen las eliminaciones y dejó una llamativa respuesta.

«No iría a River ni tampoco escucharía ofertas», confesó Chávez de manera contundente. Además, también se refirió a River cuando le consultaron sobre cuál había sido la derrota que más le dolió en su carrera: «En la Sudamericana 2014». A sus 30 años, el delantero todavía se lamenta las dos eliminaciones consecutivas que vivió en primera plana contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Ahora, el ex Boca se encuentra jugando en AEL Limassol de Chipre, a donde llegó libre a mediados de año desde Huracán. La adaptación no se le está haciendo para nada fácil en el país europeo y apenas disputó dos partidos desde su arribo. Y a cinco años de su salida del Xeneize, Chávez confesó que le gustaría tener una revancha en el club y cree que tiene las condiciones para ser el número 9.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados