Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Que ella muestre así»: Amalia Granata no se guardó nada y disparó sin tapujos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

Nadie podía creer lo que se vio en el material que ya salió a la luz. Esto tiene que ver con la serie de Pampita, donde se mostró cómo la modelo se convirtió en madre por quinta vez, ahora de la pequeña Ana, fruto de su relación con el reconocido empresario gastronómico Roberto García Moritán. Fue Amalia Granata quien decidió hablar de un momento particular de la producción.

Todo comenzó en “Polino Auténtico”, el ciclo que Marcelo Polino lleva adelante en Radio Mitre. “Ella ronca y el marido la grabó”, apuntó el conductor sobre la morocha. Fue en ese momento, cuando su compañera salió al cruce. “¿Roncando maquillada y pose fabulosa? ¡Qué raro que ella muestre así, porque siempre fue una persona bastante reservada!”, aseveró más directa que nunca.

“¡No! ¡Ella es una de las mejores mediáticas! Pero lo que pasa es que lo sabe hacer. Igual a mí el reality me da ficticio, frívolo”, añadió por su parte Yanina Latorre. Esto no pasó desapercibido para Amalia Granata que se mostró muy filosa. “Y tiene el marido que colabora, porque yo le llego a decir al mío que nos van a filmar todo el día y me dice ¡Hacelo vos sola!”, sentenció.

Quien se había referido a esto en un primer momento, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”. “Lo que nunca hubiéramos querido saber de Pampita, lo voy a decir… ¡Pampita ronca!”, aseveró la columnista de espectáculos. “Y en el reality quien lo cuenta es su marido, Roberto García Moritán, ¡Que es bastante ladino!”, arremetió una vez más.

“Porque la filmó roncando ¡Horrendo!”, aseveró. Fue en ese momento, cuando su compañero, el conductor Jorge Lanata también se manifestó al respecto. “¡Y está bien! ¡Porque las roncadoras son negadoras! Yo he salido con mujeres que uno decía ‘que hermosura y delicadeza’. Y a la noche después roncaban más que un camionero. Yo también grabé varias veces situaciones así”, finalizó.

Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados