Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lollapalooza

ESPECTÁCULO

«¡Qué emoción volver!»: quiénes son los artistas que estarán en el Lollapalooza 2022

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El festival multitudinario ya tiene nueva fecha.

Luego de un intento por reprogramar la edición para este año, finalmente se dio a conocer la lista de artistas que formarán parte del Lollapalooza Argentina 2022, el festival de música que nuevamente llega a San Isidro (Buenos Aires) tras la suspensión en 2020 por la pandemia. La edición local contará con la presencia de varios cantantes y bandas de la escena internacional y nacional.

«Cada vez falta menos para vivir Lollapalooza Argentina y volver a encontrarnos para disfrutar de 3 días a pura música. Queremos seguir garantizando una experiencia única e inolvidable y actualmente existen algunas medidas que impiden realizar el festival el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021», anunció esta mañana la cuenta oficial del festival a través de Instagram iniciando con «¡qué emoción volver a vernos!».

Y luego agregaron: «Nos alegra confirmar las nuevas fechas y el Line Up 2022. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas». Así, la séptima edición local se estará llevando a cabo los próximos viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro, predio con una capacidad para más de 100 mil personas.

El evento masivo hizo su regreso tras la cancelación en 2020 por el coronavirus y debido a este «hecho sin precedentes». Pese a la queja de varios fanáticos que esperaban por sus artistas favoritos, aún contarán con nombres de talla internacional como Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Alan Walker y Martin Garrix, entre otros.

La venta de entradas empieza el martes 16 de noviembre a las 10 am por sistema AllAccess. Aquellos que compraron tickets por día podrán solicitar el cambio de fecha desde el 28 de octubre hasta el 14 de noviembre inclusive y lo mismo en el caso de solicitar un reembolso. Todo esto siguiendo el procedimiento en su sitio web oficial www.allacess.com.ar/lollapalooza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados