Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

¿Qué es lo que espera Sergio Berni de cara a las elecciones?

El ministro de Seguridad porteño estuvo en «Más Realidad», y habló con Jonatan Viale.

banner

En el día de hoy, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni estuvo de invitado en el programa de Jonatan Viale. En la entrevista estuvo discutiendo con el conductor sobre el panorama político actual, y sobre su futuro dentro del Frente de Todos luego de las elecciones del 14 de noviembre. «Hay que hacer un gran esfuerzo para discutir cosas simples», declaró Berni. 

En el “Más Realidad”, el programa de Jonatan Viale entrevistó al ministro de seguridad porteño a quién puso en un lugar incómodo, no sólo al preguntarle por sus diferencias con el Frente de Todos, coalición de la que forma parte, sino por los temas en inseguridad. El conductor lo increpó: “Tenés 200 diferencias con este gobierno, ¿qué hacés vos ahí?”

Berni sostuvo que sí existen diferencias de pensamiento, pero a su criterio “una golondrina no hace al verano”, aludiendo a que su postura no va a afectar el funcionamiento del Frente de Todos. En este sentido, afirmó que dentro de la coalición está pasando por una gran crisis política, debido a la disociación del peronismo, pero que esto no afecta su decisión de quedarse.  

Problema de gestión, por eso perdieron las elecciones. Debido a la crisis económica, la pandemia, la gestión no supo gobernar o no supo administrar los problemas. El mayor de los problemas son “las contradicciones de la gente que conduce”. No quiso afirmarlo pero claramente hablaba de Alberto Fernández, más después de afirmar que “Cristina es la única que siempre fue coherente”. 

En materia de inseguridad, el ministro sostuvo que hay que hacer un cambio en la edad de imputabilidad de crímenes, ya que en el Conurbano la gente está sufriendo no sólo robos, sino que los matan por un buzo. En el día de ayer a un chico lo asesinaron por robarle un buzo. En Quilmes hay patrullas civiles y ¿dónde se encuentra el ministro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados