Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anibal Fernández

POLÍTICA

«¿Qué esperaba?»: la bronca contra Aníbal Fernández por sus críticas a los medios

El periodista, Tato Young, apuntó contra el ministro de Seguridad por su actitud tras su controvertida publicación en las redes.

banner

La polémica entre Aníbal Fernández y el humorista, Nik, continúa, ya que, hoy el ministro de Seguridad lejos de retractarse, tal como informó El Intransigente, dijo: «Sigo manteniendo lo mismo». Además cuestionó fuertemente a los periodistas que criticaron sus dichos. Ante este panorama, esta mañana Tato Young cruzó fuertemente al funcionario y remarcó: «¿Qué esperaba que nadie dijera nada».

En su programa de LN+, el conductor recordó que el exjefe de Gabinete «nombró el colegio al que iban los hijos de un dibujante, de un ciudadano» y en consecuencia lo calificó como alguien que está «desbocado». «Otra vez, Aníbal Fernández totalmente fuera de sí», recalcó y enfatizó que el funcionario se encuentra «desbocado no solo contra Nik sino contra los medios que lo cuestionaron».

En consecuencia, volvió a remarcar: «¿De verdad, Aníbal Fernández esperaba que nadie dijera nada?» y se preguntó si el ministro «¿no es consciente del cargo que ocupa?». «O peor, si es consciente del cargo que ocupa, ¿no se da cuenta del efecto que provoca?», resaltó e hizo hincapié en que «algunos calificaron al mensaje como mafioso».

Y aseguró que esa fue una calificación que «enojó mucho a Aníbal Fernández» a lo que en forma irónica, Young indicó: «Qué pasa, tiene pruritos ahora, Aníbal Fernández». «Un hombre criado en la rudeza de la política bonaerense», subrayó y marcó el hecho de que el funcionario «haya arrancado la mañana criticando un artículo de Joaquín Morales Solá».

«Diciendo no, Joaquín, no es ni por casualidad mi intención», en respuesta a los dichos del periodista que afirmó que la actitud de Aníbal Fernández muestra «el regreso de los patoteros». El conductor de LN+ coincidió con su colega, ya que, afirmó que el ministro con sus declaraciones después del polémico tweet «confirmó todo lo que dijo» Morales Solá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados