Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Qué horror»: conmoción en el programa de Rodrigo Lussich tras el fuerte testimonio de maltrato que brindó un recordado actor

Se quedaron todos con la boca abierta.

No se guardó absolutamente nada y lo contó delante de las cámaras. En pleno programa de «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, Juan Yacuzzi, uno de los protagonistas de Cebollitas, habló de los supuestos maltratos que vivió años atrás en medio de las grabaciones de uno de los grandes éxitos infantiles de la televisión nacional.

«Carmen grababa dos escenas cuando nosotros grabábamos 20. Hacía de mamá de uno de los chicos, por ahí puedo creer que no haya visto… Poné cualquier capítulo, todo lo que digo está a la vista. Carmen es del medio, una persona adulta… Esto que conté no lo sufrí de chico porque lo tomaba como algo natural, como que era parte del juego», manifestó el actor sin filtros ni tapujos.

«Que te dejen encerrado en un cuartito por millones de horas, que te dejen salir solo para ir al baño o para grabar… pensaba que era todo normal. Ahora de grande si me preguntás si dejaría que me hijo pase por algo así… Hoy sería todo distinto… Nos decían de todo. Los padres estaban todos los días acompañándonos, estaban horas y horas en el bar, pero lo que pasaba es que no entraban en el estudio», aseveró Juan.

Ante la mirada atenta de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, continuó con su fuertísimo relato en «Intrusos». «Nosotros pensábamos que era normal que si te equivocabas te cag… a ped…, que si te equivocabas tiraran el libreto. Pensábamos que era parte del teatro. Me han puteado, a mí, a todos los chicos. A nuestros padres no le contábamos porque lo veíamos como normal», arremetió.

«Pasaba todos los días, por ahí vos llegabas del colegio, estaban atrasados, había un ambiente raro en el estudio… estaba mal hecho el sistema de contención. Estábamos en un cuartito de 3×3 con una ventanita, estábamos horas y horas esperando que nos llamen. Pasaba de todo, eso lo quiero aclarar, no se trata de ser profesional o no, no se trata de lo que dijo Carmen, de que gritaban porque eras mal actor», disparó. «¿Te dijo eso Carmen?», indagaron los conductores anonadados. «Ay, qué horror», arremetió Paula Varela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados