Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Marcos Rojo, expulsado ante River.

RIVER PLATE

¿Qué? La sorpresiva queja en TyC Sports por la roja de Rojo: «Lo expulsó el periodismo de River»

River jugó durante 75 minutos con un jugador de más.

El pasado domingo se vivió una verdadera fiesta en el estadio Monumental, donde el Millonario dio una exhibición y le ganó 2-1 a Boca. Sin embargo, cuando el Superclásico iba 0-0, Marcos Rojo fue expulsado infantilmente por doble amonestación a los 15 minutos del primer tiempo y en TyC Sports lanzaron una insólita revelación: «Lo expulsó el periodismo de River«.

A los 14 minutos, Braian Romero tomó envión y comandaba un contraataque de River cuando Marcos Rojo lo taló desde el costado y se ganó la tarjeta amarilla. Sin pensarlo, segundos más tarde fue con vehemencia y dureza a chocar con Agustín Palavecino que quedó tendido en el piso. Y sin dudarlo, el colegiado Fernando Rapallini lo mandó a las duchas.

Todos los programas deportivos estuvieron debatiendo acerca de si estuvo bien expulsado o no pero en TyC Sports lanzaron una insólita declaración: «A Rojo lo expulsó el periodismo de River». El Gringo Cingolani no titubeó a la hora de decirlo e hizo hincapié en que toda la semana previa los colegas del Millonario se quejaron por los árbitros.

«Este señor y otros, tengo una larga lista, empezaron con que las divididas van a ser para Boca», expresó Cingolani en el programa Presión Alta, apuntando a su colega Guido Glait y a todos los que cubren a River para sus respectivos medios. Sin dudarlo, el Rolfi Montenegro se metió en la discusión y acotó: «Esto es por viveza. No lo expulsó el periodismo».

Lo cierto es que con un jugador de más, River aprovechó en el primer tiempo y a pesar de ser ampliamente dominador en la segunda parte, no pudo estirar la ventaja y sobre el final llegó el descuento de Boca por parte de Carlos Zambrano. 2-1 fue el resultado definitivo para que el equipo conducido por Marcelo Gallardo llegue a la cima por primera vez en el campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados