Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Que le vaya bien»: inesperado apoyo de una figura de Bendita TV al hermano de Susana Giménez

Quedaron todos con la boca abierta.

Hace unos meses, Patricio Giménez, el hermano de la diva Susana Giménez, se encuentra participando en la nueva edición de MasterChef Celebrity Uruguay. Por lo que se pudo ver, que compartió el participante, está teniendo un buen rendimiento, y va avanzando en las diferentes etapas. Es por esto que en Bendita TV, ayer Edith Hermida decidió darle su apoyo en el certamen de cocina.

Tras mostrar una de las performances que tuvo Patricio Giménez en el programa MasterChef Celebrity Uruguay, Beto Casella quedó sorprendido y expresó: «Mirá que bien Patricio Giménez». Rápidamente, Edith Hermida decidió apoyarlo y afirmó que le «encanta que le vaya bien en Uruguay». Sin embargo, sus compañeras no estuvieron de acuerdo, porque apenas terminó de decirlo la interrumpieron para expresar lo contrario.

La primera en opinar diferente que Edith Hermida fue Ana Sicilia, que la interrumpió para decir: «Para, pero hizo unos fideos con crema y un poco de cebolla. Tampoco hizo tanto, chicos». A lo que Carla Czudnowsky, expresó chicaneando a Patricio Giménez: «Bueno, pero tuvo que ir a un canal, maquillarse, ponerse ropa. Es un montón de laburo para él». Sin embargo, Edith no se las dejó pasar y aclaró que los fideos eran amasados, por lo que tuvo que trabajar mucho para presentar ese plato.

Durante el primer programa del certamen de cocina uruguayo, Susana Giménez estuvo presente, ya que Patricio expresó que se quería diferenciar de ella. El participante afirmó que él sigue «un estilo que no es popular, ni que pretendo que sea popular». Entonces hizo referencia a que se diferencia de Susana Giménez, ya que ella es «la persona más popular de la Argentina».

En esa oportunidad, Patricio decidió contar un poco de la música en su vida. «La música estuvo toda mi vida presente. Mi abuela era concertista de piano y maestra de canto. Mi papá a pesar de ser industrial era un fanático de la música y estaba el piano en casa todo el tiempo», compartió el hermano de Susana con los espectadores. Sin dudarlo, Patricio demostró muchas ganas de diferenciarse de su hermana y ganar el certamen por su cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados