Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Morena Beltrán, periodista deportiva.

RIVER PLATE

Morena Beltrán no se guardó nada y disparó sobre Gallardo y River: «Lo convirtió en algo que no es»

La frase de la conductora televisiva no gustó para nada en River.

River volvió a dar muestras de gran fútbol en el Superclásico en el estadio Monumental, donde le ganó 2-1 a Boca. Con este resultado, todo Núñez está de fiesta y ahora el Millonario se posiciona como líder del Torneo Socios de la Liga Profesional a falta de once fechas para el final. Pero para la sorpresa de todos, la periodista Morena Beltrán no se guardó nada y en ESPN lanzó una llamativa frase sobre Marcelo Gallardo: «Lo convirtió en algo que no es».

Gallardo es sinónimo de River. Con más de 300 partidos en su etapa como jugador, más las infinidades de alegrías que le dio al hincha en su faceta como entrenador, entre las que se incluyen doce títulos, lo convierten en uno de los dos máximos ídolos de la historia de la institución, a la altura de Ángel Amadeo Labruna.

Sin embargo, un dicho de la reconocida periodista y conductora televisiva Morena Beltrán, en donde apuntaba contra Gallardo, generó repudio en muchos hinchas millonarios. «Lo convirtió a River en algo que no es», indicó en ESPN, trazando una comparación entre el ciclo exitoso que vive el club con el Muñeco y las etapas pasadas de la institución en la historia.

Con Gallardo en el banco, River está atravesando la etapa más gloriosa de la historia de la institución y, solamente para tomar dimensión, desde que el Muñeco asumió a mediados de 2014, ningún otro entrenador en el mundo ganó más títulos que él en ese lapso (12). Y ayer, su equipo dio una vez más una muestra de carácter para pisar al rival de toda la vida.

Y por más de que después Beltrán dijera que la habían sacado de contexto con sus declaraciones, los hinchas de River no quedaron del todo contentos con la periodista que en los últimos días tuvo un cruce con una cuenta de Twitter que la tenía en el blanco de las críticas. Lo cierto es que el elenco de Núñez volvió a ganarle a Boca y ahora sueña con la obtención del campeonato local a falta de once fechas para el final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados