Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Que pase esto estando él muerto»: Graciela Alfano decidió contarlo todo

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

Realmente fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en torno a Diego Armando Maradona luego de las declaraciones de Mavys, la joven cubana con la que estuvo en el mencionado país cuando viajó para centrarse en una recuperación realmente polémica. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Graciela Alfano, con quien tuvo un affaire años atrás.

Fue en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde la rubia dejó muy en claro lo que piensa después de estas declaraciones que han estremecido al mundo entero por su crudeza. “Vos sabés que yo lo quería mucho… lo quiero mucho a Diego”, comenzó señalando la exvedette y actriz, delante de las cámaras.

“Pero primero, no puedo salirme de mi condición de víctima de abuso sexual infantil, segundo no puedo dejar pasar la denuncia de esta chica que era menor, más allá de los contextos y de los permisos que se daban. Tercero: hay material fotográfico, mucho, variado y en situaciones que uno no se saca fotos con un fan”, señaló Graciela Alfano ante semejante momento.

“Francamente hay fotos en donde esta niña parece hasta de menos de 16 años. Yo voy a estar siempre a favor de la denuncia de esta chica. Siempre. Se va a demostrar… yo entiendo que la familia Maradona, su hija y su mujer, van a estar tratando de pilotearlo de la mejor manera posible, pero hasta el momento no tiene defensa posible”, manifestó una vez más la rubia.

Para finalizar, hizo referencia a la ausencia de Diego Maradona, pero a la importancia de poder dar a conocer estos testimonios. “Es muy duro que pase esto estando él muerto, porque no podemos tener su palabra ni nada. Yo había escuchado, no sé ustedes que son periodistas, pero esto ya se había escuchado antes. Faltaba testimonio de la chica nomas”, sentenció Graciela Alfano sin rodeos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados