Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Angelici
Angelici, expresidente de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Clausuraron La Bombonera y en Boca le echaron la culpa a Daniel Angelici

El expresidente fue tendencia en las redes sociales.

La Justicia allanó La Bombonera este martes porque se generaron sospechas. Al parecer, Boca rompió con el límite permitido de gente en su estadio durante el partido del sábado pasado frente a Lanús. La decisión final fue clausurar las instalaciones para que la causa siga su curso con normalidad. Y en las redes sociales se dio una reacción inesperada: todos culparon a Daniel Angelici por lo sucedido.

¿Qué pasó? José Luis Palazzo, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Socios del club de la Ribera, publicó un fuerte mensaje, vinculando al «Tano» con el juez Javier Buján, quien determinó la clausura de la cancha. «¡Averigüen cercano a quien es el juez que clausura La Bombonera! Bueno todos sabemos que ni hincha de Boca era! Priorizan sus intereses a los de Boca. ¡SON LO QUE SON!», señaló.

Christian Infanzón, periodista partidario, se ubicó en la misma sintonía. «El señor juez Javier Buján clausuró la Bombonera, lo que no hizo su colega que entendió en el caso de River y Vélez. Pero no sorprende porque es amigo de alguien que siempre quiso jubilar la Bombonera y nunca le importó Boca, solo sus propios intereses. Y no creo en casualidades», indicó. Y agregó la captura de una nota donde se menciona a Buján como «un juez cercano a Angelici».

Repercusión en redes sociales

Rápidamente los hinchas se sumaron al debate y se manifestaron contra Angelici, por entender que se trataba de una movida política. Augusto Di Giovanni, exdirectivo de Boca durante la gestión del «Tano», le respondió el tweet a Palazzo: «¿Adiviná quién gastó 15 palos en refuerzos para que todos cantemos ‘Vamos, vamos los pibes’? Sos oficialista, goberná, gestioná, hace 2 años que están, dejen de echar culpas. Ah, ¿y la auditoría?».

Por su parte, Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios de Boca, se sumó al tema pero con un mensaje con doble sentido. Si bien tuvo la misma tónica que se manejaba en Twitter con respecto al tema, no quiso dar nombres. «SIEMPRE defendimos y defenderemos la Bombonera. ¡No tengan la más mínima duda! Hay otros que no pueden decir lo mismo. A buen entendedor, pocas palabras…», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados