Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina.

DEPORTES

¿Qué pasó? Con un cambio de último momento, Scaloni presentó los once de Argentina para visitar a Paraguay

El entrenador presentó un equipo con una presencia inesperada.

Hace minutos, en uno de los vestuarios del Estadio Defensores del Chacho, se entregó la planilla con los once nombres que van a defender la camiseta de la Selección Argentina ante su par de Paraguay. Un duro encuentro que deberá afrontar la escuadra de Lionel Scaloni, que de entrada no podrá contar con una importante pieza en el ataque. Por otro lado, en la defensa se registró un cambio de último momento. ¿Quiénes son los elegidos? A continuación revelaremos el misterio. 

«Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar. Son difíciles, nos han metido en dificultades”, manifestó el entrenador el pasado martes en conferencia de prensa. Y agregó: «La formación es casi en un 99 por ciento la de la final de la Copa América. Quizás hagamos un pequeño retoque en base algún jugador que tenemos con una molestia».

Ese pequeño retoque se tuvo que producir en horas del mediodía, porque se conoció que Lautaro Martínez padece una sobrecarga muscular. Por lo tanto, la intención del cuerpo técnico fue relegarlo para evitar que el cuadro evolucione y se transforme en algo más. Hay que recordar que el conjunto nacional tiene por delante dos partidos más: Uruguay y Perú.

Por consiguiente, Lionel Scaloni estuvo gran parte de la previa del cotejo ante Paraguay tratando de encontrar una solución. Ya que Lucas Alario viene con poca continuidad, y los demás nombres que aparecen como opciones son jugadores que no tienen en su esencia ser delantero de área. Sino que son atacantes mixtos, que se pueden mover por todo el frente. 

En consecuencia, los once de la Selección Argentina para saltar al campo de juegos son los siguientes: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa. La ausencia de Montiel generó grandes sorpresas, aunque el cuerpo técnico habrá ejecutado la variante pensando en cuestiones tácticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados