Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

¿Qué pasó entre Sergio Berni y Máximo Kirchner?

El ministro de Seguridad dio detalles de cómo se desarrolló el conflicto entre ambos.

banner

En la noche de hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni dialogó con Luis Novaresio, y dio su versión acerca de lo sucedido con Máximo Kirchner, luego de la derrota del 12 de septiembre. El ministro aseguró que lo afirmado por el periodista Carlos Pagni en su editorial: “No es la información correcta”.

En “Dicho esto», el programa de Luis Novaresio, Sergio Berni dialogó sobre el episodio que protagonizó junto a Máximo Kirchner hace unas semanas. El conductor inició preguntándole: «¿lo agarraste del cuello a Máximo Kirchner?». El ministro respondió, “no agarré a Máximo del cuello”. Contó discutieron muy fuerte sobre el resultado de las elecciones debido a las tácticas que querían seguir.

Berni sostiene que para ganar las elecciones se debió hacer una interna para decidir candidatos. No se ganó la elección por no poder cumplir con los objetivos que tenían previstos, “y el vacunatorio vip, y el olivos gate” agregó Novaresio. Aunque el ministro se mostró de acuerdo cree firmemente que todavía hay posibilidades de revertir el resultado de las elecciones en noviembre.

Para Sergio Berni el peronismo debe generar trabajo y no entregar planes sociales. Consultado por la iniciativa de Axel Kicillof sobre los viajes de egresados, sostuvo que no son planes sociales, sino una manera de reactivar al sector de turismo. “¿No sería mejor destinar la plata a la educación?”, lo increpó Novaresio. Berni contraatacó afirmando que las escuelas fueron restauradas.

Como a todos sus invitados, Luis Novaresio, le consultó sobre quién gobierna en Argentina hoy. Para Sergio Berni lo hace Alberto Fernández ya que es el presidente del país, aunque el conductor lo increpó en varias ocasiones para que cambie su respuesta. El ministro remarcó que la “presidenta” representa los intereses de la mejor manera que puede.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados