Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chaco

POLÍTICA

«Que se mueran los radicales»: el exabrupto de un intendente de Chaco durante un acto en plena campaña

La Unión Cívica Radical compartió el momento de los dichos del jefe municipal de General Pinedo.

banner

Franco Ciucci, intendente de General Pinedo del Frente Chaqueño, encabezó un acto militante, donde se refirió en duros términos a la Unión Cívica Radical (UCR). “Que se mueran los radicales”, vociferó Ciucci durante su discurso en esa localidad de la provincia de Chaco. “Sus palabras están cargadas de odio y resentimiento”, afirmaron desde la UCR en una publicación que realizaron en su cuenta de Twitter. Tras la viralización del video, el propio jefe municipal pidió disculpas.

“‘Que se mueran los radicales’. Las palabras del intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, están cargadas de odio y resentimiento. Todos los días, el Frente de Todos protagoniza un escándalo nuevo. Es hora de decirles basta”, publicó la Unión Cívica Radical esta mañana en las redes sociales. En el posteo se adjuntó el video con el final del acto de Franco Ciucci. Allí expresó: “Hacemos una foto así… ¡para que se mueran los radicales!”. El hecho fue repudiado por todos los dirigentes del radicalismo. El propio intendente, a través de su cuenta de Facebook, pidió disculpas.

“Quiero pedir sinceras disculpas por el exabrupto en el festejo partidario y agradecer el acompañamiento de los compañeros que le dieron color a esta fiesta a dos años del triunfo”, sostuvo el intendente de General Pinedo del Frente Chaqueño. Es más, según medios locales, el propio jefe municipal se dio cuenta de lo que dijo. Por ello, volvió a tomar el micrófono y se excusó diciendo que “uno con tantas ganas de hablar, de expresarse comete algunos errores, cometí un exabrupto. Pido perdón, pido disculpas”, dijo.

Durante su discurso, se dirigió en duros términos hacia la oposición. “Nos encontramos con un municipio devastado, sin herramientas, sin personal adecuado. Han dejado destruido todo lo que hicieron. Se han robado años de Pinedo y quieren decir que son honestos. Manga de atorrantes (…) Van a caminar por los pasillos de los Tribunales de Charata por atorrantes, sin vergüenza, corruptos (…) Han dejado en quiebra el Municipio y quieren cuestionar lo que yo gasto, yo gasto en mi pueblo y todo está a la vista”.

En otro fragmento, aseguró que “vamos a trabajar con cada contratado que hace muchos años está con contrato, con cada persona que haya entrado en esta gestión para que también pueda gozar de esa estabilidad laboral como tiene el de planta permanente (…) Vamos a incorporar al municipio a personas que trabajaron con nosotros y que merecen ser incorporados a planta permanente. Para eso estamos trabajando, para eso estamos preparando una oficina que trabajamos con liquidación de jubilaciones”, disparó el intendente chaqueño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados