Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Que se tome el transporte público»: Vicky Xipolitakis se reencontró con su exmarido

Un panelista de «Nosotros a la Mañana» reveló todas las novedades del caso.

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis no viene pasando un buen momento. Pasan los años y su conflicto con Javier Naselli, su exesposo y con quien tuvo a Salvador Uriel, prosiguen. «La Griega» estuvo a punto de quedarse en la calle junto a su hijo debido a una orden de desalojo por no pagar el alquiler del departamento donde vivía en el barrio porteño de Recoleta. La hermana de Stefy pudo solucionar ese inconveniente pero continúa en una disputa judicial con Naselli para poder determinar el monto de la cuota alimentaria que le debe abonar a Vicky.

Esta mañana en «Nosotros a la Mañana», programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, Carlos Monti reveló los detalles más recientes sobre el caso. «Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género», explicó el panelista del ciclo que se emite de lunes a viernes de 09:30 a 11:00 en la pantalla de El trece.

«Naselli sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito. Todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento, y a propósito de eso Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler».

Respecto al conflicto de la cuota alimentaria que Xipolitakis le exigía a su ex esposo, el panelista aclaró que «Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual, y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno, pero hubo una discusión con respecto al transporte escolar».

«Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ‘que se tome transporte público’. Esos cien mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte. Como hay una denuncia de violencia de género, hay que respetar la distancia entre los adultos también», concluyó Monti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados