Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Que te hagan»: Gabriel Oliveri deschavó el regalo que Pampita quiere de su esposo para el Día de la Madre

La declaración dejó a todos con la boca abierta.

Mañana se celebra el Día de la Madre en Argentina. Por eso muchas celebridades han hecho referencia al tema en sus distintos programas, buscando conseguir el regalo perfecto por parte de sus hijos. Una de ellas fue Pampita quien admite no querer nada material, sino estar rodeada del afecto de sus hijos. Sin embargo, Gabriel Oliveri deschavó el regalo que Pampita quiere de su esposo para el Día de la Madre y la dejó con la boca abierta.

Recordemos que Oliveri trabaja junto a ella al aire de Net TV. Para ser más precisos, en su ciclo denominado «Pampita Online«. Allí la modelo trata todos los temas del mundo de la farándula, pero además da tips de belleza, hablan de moda, de salud y de muchos otros temas que son de interés para los televidentes que siguen el magazine de Ardohain desde sus inicios.

«Muy feliz día el domingo para todas las mamis. Bueno, vos ya dijiste que ese día no vas a hacer nada. Joggineta y tirada todo el día como una morsa», expresó el panelista. «Sí, nuestro mejor trabajo. Que lindo. No voy a hacer nada. Algún desayuno me traerán a la cama, mucho beso, mucho mimo y nada más», precisó la flamante conductora. «Que te cocinen y te hagan el amor», lanzó sin filtros Gabriel.

En ese momento Ardohain se sorprendió y emitió un pequeño grito pero dijo: «Estaría bueno, que los padres hagan su regalo también.» ¿Qué dirá Roberto García Moritán sobre esto? «Claro, las madres modernas hacen el amor», bromeó el periodista. Como sabemos, Pampita es madre de cinco hijos. Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Los primeros cuatro son fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Tras su separación y algunos otros romances en el medio, en 2019 conoció al empresario gastronómico, con quien tan solo estuvo dos meses de novia y luego se comprometió. El casamiento se produjo a mitad del 2020 y al poco tiempo confirmaron que esperaban a su primera hija juntos. El matrimonio formó una gran familia ensamblada ya que el empresario tiene dos hijos de su primer casamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados