Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO

«Qué triste debe ser»: llamativo mensaje de Daniel Osvaldo tras los dichos en LAM

La indirecta que despierta curiosidad.

Tras las fuertes acusaciones del conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), Ángel de Brito, sobre su rol como padre, el exdeportista Daniel Osvaldo publicó un mensaje críptico en las redes sociales y todo parecería indicar que es una indrecta. Más precisamente dirigida a Jimena Barón, la actriz y cantante que es madre de Morrison «Momo», su hijo.

En el programa de ayer, el polémico De Brito (quien también es jurado de «Showmatch La Academia») dijo que Osvaldo no habría autorizado a «Momo» para que bailara en el certamen durante esta gala llamada «Ritmo con niños», donde infantes de todas partes del país son invitados a bailar junto a las parejas. Según el comunicador de chimentos, fue algo que le contó la producción del ciclo pero «parece que no llegó [la autorización]. Ni contestó».

«Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado», compartió el ahora músico y pareja de Gianina Maradona a través de una historia en Instagram de forma misteriosa, pero también picante. Pese a no haberla nombrado, muchos creen que se trata de un «palo» para la artista, cansado de ser noticia por ella. «Hace mucho que no se ocupa de su hijo», había señalado Ángel.

«No es así lo que están diciendo, para nada. Lizardo se lo dijo un día en la casa en chiste. Es muy chiquitito. Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé y no», había contado al aire Jimena aclarando que lo dicho por Ángel no tenía que ver con Daniel. A su vez, Lizardo Ponce también se pronunció al respecto: «Fue un chiste que él también me siguió porque me dijo ‘sos pésimo yo también te puedo levantar’ y yo le dije ‘algo tengo que conseguir'», dijo.

Y agregó: «[Conseguir] un buen puntaje de Jimena, porque era la única que me quedaba, pero ni siquiera eso. Hablá con mi coach y vas a ver que mi primera opción fue Juancito que lo van a conocer en estos días, así que a Momo lo van a seguir viendo bailar en mi casa, los fines de semana y en la Bresh», expresó entre risas el participante «Showmatch La Academia» quien es muy amigo de la jurado.

Tremenda frase de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que no dejó bailar a Momo en La Academia: "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados