Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

¿Qué va a pasar? D’Onofrio y una pista única sobre el futuro de Julián Álvarez en River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El mandatario dejará su cargo en el mes de diciembre.

El jueves pasado River se quedó un duelo clave en el campeonato al vencer a Talleres de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional. No fue un encuentro más, ya que el Millonario se quedó con 10 hombres en apenas 7 minutos del primer tiempo, y así y todo pudo conseguir un 2-0 muy valioso. La gran figura de la noche fue Julián Álvarez, y justamente en la previa del encuentro el que habló de él fue Rodolfo D’Onofrio.

Antes del cotejo, el actual mandatario de La Banda fue consultado por la situación contractual del delantero cordobés, ya que su vínculo con la institución finaliza en diciembre del próximo año. Ya son varios los casos de jugadores que se terminaron marchando con el pase en su poder en la institución, y es por eso que la dirigencia comenzó a moverse para no tener dolores de cabeza.

Yo creo que sí, que va a renovar. Julián es un joven de una conducta extraordinaria, con una familia muy linda. Tiene todo para triunfar, porque no sólo es un gran jugador, también es una excelente persona y ser humano”, afirmó el Presidente dialogando con ESPN. Al mismo tiempo, dejó entrever que el que tiene la pelota en estos momentos es el hombre nacido en Calchín.

“Como muy bien dice Marcelo Gallardo, a todo hay que darle su tiempo. Los jugadores tiene su tiempo y Julián todavía tiene su tiempo para hacerse en el fútbol argentino”, sentenció. Es cierto que ahora el delantero está totalmente centrado en su presente en el campeonato argentino, el cual lo tiene como una de las figuras. Pero más allá de esto hay charlas muy avanzadas.

Hace meses que hay negociaciones entre la dirigencia de River y Fernando Hidalgo, representante del jugador, para poder extender el vínculo, y en los últimos días las partes se acercaron mucho más entre lo que pretende uno y lo que puede dar el otro. Así las cosas, hay muy buenas sensaciones para que Julián Álvarez, la gran sensación del torneo, siga mucho tiempo más en el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados