Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Que yo haya salido»: renunció a Telefe y ahora quiso contarlo todo sin tapujos

No se guardó absolutamente nada.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los profesionales más queridos del mundo gastronómico en nuestro país. Christophe Krywonis logró ganarse el corazón de los televidentes con sus diferentes participaciones en los realities de Telefe, tanto en MasterChef como en Bake Off. Sin embargo, después de tantos años, decidió renunciar y su salida dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Meses después, y ante el estreno de su nuevo programa en el cable, “Parrilleros Space”, decidió romper el silencio y contarlo absolutamente todo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Yo los extraño muchísimo a mis compañeros, que no esté en el programa no significa que deje de apreciar a todos esos seres tan queribles”, comenzó señalando el reconocido chef francés.

Además, se refirió a su reemplazo en Bake Off, Dolli Irigoyen. “Es la gran cocinera argentina. Para mi Dolli es la Biblia, es una guía y además tiene un carácter tan especial, que me gusta que puedan verla un poco más a cómo es ella en realidad. A Paula Chaves no puedo dejar de nombrarla que es la hermana que no tengo. Es un amor de persona, y gran compañera”, aseveró Christophe.

Extraño todo ese grupo de gente y sé que les va muy bien, una cosa no quita a la otra, que yo haya salido”, sentenció. Días atrás, fue su excompañera, Pamela Villar, quien habló de esta ausencia en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales”, aseveró la rubia sin filtros ni tapujos.

“Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él. De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino. Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados