Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

“¿Queda claro?”: Baby Etchecopar no pudo contenerse y destrozó a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof

El periodista y una durísima crítica contra dos de las figuras más importantes del Frente de Todos.

El siempre polémico y ácido Baby Etchecopar volvió a dejar fuertes expresiones contra el kirchnerismo. En esta ocasión, el ‘monologuista’ se la agarró con la líder, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y uno de sus hombres de mayor confianza, el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Lo hizo al referirse a la inseguridad y a la Justicia, apuntándolos como los máximos responsables de la crítica situación actual. “¿Queda claro?”, les preguntó retóricamente.

En su habitual editorial en su programa radial, Basta Baby (Radio Rivadavia), Etchecopar reflexionó sobre los crímenes del adolescente Lucas en Quilmes y el efectivo policial en Caseros. “Ayer lo que más me dolió y me va a doler cuatro, cinco o diez días, mientras dure el duelo, fue la muerte del chico de Quilmes y la muerte del policía. Lo que pasa es que la sangre de los policías es barata y seca rápido para el Gobierno. Realmente no les importa”, manifestó.

En este sentido, al referirse a las declaraciones del mandatario provincial y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, quienes responsabilizaron de los hechos a la Justicia, el ‘monologuista’ replicó: “La Justicia, que saca a los presos, es la Justicia para los que militan. Es decir, son los jueces de Cristina Kirchner, los garantistas; los zaffaronistas (en alusión a Eugenio Zaffaroni), que es un clavo de Cristina”.

“O sea, no usen ese recurso, le digo a Kicillof, de que ustedes los meten presos porque vos largaste 4.500 presos a la calle. No digan boludec*s”, advirtió Baby, y continuó: “Esa es una estupidez grande como una casa. Otra más tuya. Porque los presos están libres porque hay una Justicia que hizo Cristina Kirchner, acomodaticia, con jueces que ayer la sobreseyeron de la Ruta del Dinero K y todavía falta una instancia de apelación. Es tan evidente que le están queriendo limpiar todas las causas antes de la derrota electoral”, trajo el periodista a colación.

En esta línea, Etchecopar insistió: “Kicillof, el policía y el chico que murieron son responsabilidad tuya y de tu Gobierno, y del pelotud* ese que tenías al lado, de (Carlos) Bianco, y del ministro que tuviste de saca-presos. La culpa es netamente de ustedes porque ustedes son los populistas”. Y apeló: “Entonces, háganse cargo que este Gobierno de mier*a que gobierna con los chorros, con los narcos, con los pibes que venden falopa en las villas, que le van a bailar a Cristina cuando dice barbaridades arriba de un escenario, el aguante los trapos”.

“Y ya que estamos, Kicillof, y hablás de la delincuencia, explicá lo de la Hidrovía (Paraná-Paraguay), que se la está quedando el Estado y va a ser un colador de falopa, de sacar presos y gente profugada, como ahora es un colador de contrabando”, resaltó Baby, y lanzó: “No le mientas más a la gente. Es mentira que ustedes los meten presos y la Justicia los larga, porque la Justicia es de ustedes, porque la manejan ustedes”.

Con lo cual, concluyó el periodista: “No le eches la culpa a nadie, es netamente de ustedes”. Y fustigó: “Hacete cargo, petizo. La mierd* son ustedes. Ustedes liberan chorros. La Justicia tiene la culpa de no meterlos en cana a ustedes por chorros, por sinvergüenzas. De haber justicia, tu jefa tendría que estar presa y no coleteando por la calle. ¿Te queda claro?”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados