Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Quedar pegado»: fuertísimo cruce en el ciclo de Marcelo Tinelli

Sin pelos en la lengua.

En «Showmatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli cada noche en El Trece, se vivió un clima de gran tensión. Fue tras las polémicas declaraciones de la jefa de coach Lolo Rossi en la radio quien ayer se defendió de las críticas que recibió por parte de la modelo y presentadora Pampita, quien integra el jurado del certamen.

«Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían», había confesado Rossi al aire de «Por si las Moscas», programa de La Once Diez.

Haciendo eco de lo sucedido, Tinelli dijo sentirse «pegado con todos los dedos» y que «a esta altura, ya estamos en octubre. Yo venía escuchando la radio y me pregunté ‘¿qué dice?’. Y acá están Pampita y Ángel». «Para empezar, usted no se tiene que quedar pegado porque esa es una opinión mía», aseguró quien es parte de los ciclos de Marcelo desde hace más de 10 años.

«Aparte usted nos da mucha libertad para que nosotros podamos expresarnos. Lo que pasa es que fuimos muy criticadas acá todo el año, con todo. Nos criticaron todos en algún momento, pero ellos dos en especial», agregó y señaló directamente a Pampita y Ángel de Brito, conductor del programa de chimentos «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»).

Reconoció que hizo una autocrítica pero que fueron «muy criticadas por los ritmos, por las músicas, como que siempre había una objeción». Fue entonces cuando Ardohain se pronunció al respecto: «Me sorprenden estas declaraciones porque Lolo es un amor fuera de cámara». «Yo soy un amor y vos también lo sos, pero fue una opinión. ¿No se puede opinar?», concluyó Lolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados