Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Queremos ir hasta…»: Cachete Sierra opinó sobre la final de Showmatch

El actor habló sobre su situación actual en el certamen.

Cachete Sierra se encuentra en su mejor momento profesional. El año pasado ganó el «Cantando por un Sueño», participa de «Sex, viví tu experiencia» y la está rompiendo en «Showmatch – La Academia» junto a su novia Fiorella Giménez. El actor habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el programa “Por si las moscas”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y adelantó como siente que será la final de esta edición 2021.

«Queremos ganar. Siento que estamos muy bien como equipo, está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. El año pasado no veía herramientas (cuando estaba en el Cantando) porque me sentía un chanta, cantaba muy mal. Nosotros apuntamos a semifinal y final, después vota el público», comenzó diciendo el actor que interpretó a Martín Fritzenwalden en la famosa serie infantil Floricienta.

Respecto a la incipiente relación que comenzó con su compañera de pista, Cachete explicó que «seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros como pareja estamos bárbaro. Lo nuestro fue algo muy lindo que se generó ahí y nosotros queremos llegar a la final y ganar. Y si nos va mal como pareja, también seguir haciendo un buen trabajo». Además, agregó que «nosotros queremos ir hasta la final como Fede Bal y Laurita».

Hace algunos meses, el actor abrió su corazón en la mesa de Juana Viale y contó cómo fue el primer beso con Fiorella, «tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también y después había mucha tensión. Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó».

«Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cag…, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’. Yo ya no podía más y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos», cerró Cachete Sierra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados