Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Laura Santillán

ESPECTÁCULO

«Querían gente más joven»: el impactante descargo de María Laura Santillán

Reapareció en público.

La periodista María Laura Santillán volvió a aparecer en público luego de su despido de «Telenoche», el noticiero nocturno de El Trece que condujo durante 17 años con la histórica dupla que hizo junto a Santo Biasatti. En una entrevista exclusiva para Jonatan Viale en La Nación +, la conductora habló sobre su escandalosa salida del Grupo Clarín.

«Quiero decir que Jony me invitó todo el año y es la primera vez que voy a la tele desde que desde que terminó mi trabajo en El Trece después de 30 años así que tardé un poco, pero estaba muy triste y no acepté ninguna invitación. Le dije ‘voy a ir’. Tengo palabras porque me invitó todo el mundo», empezó Santillán en «+Realidad», el ciclo que conduce Viale en el canal de cable.

En el panel le preguntaron si extrañaba salir al aire: «Obvio, 30 años todos los días. Telenoche 17, pero desde FAX todos los días. Lo extraño muchísimo, es raro. Yo estoy todos los días en la radio», respondió la periodista en relación a su programa en la CNN Radio. Y agregó: «Sí [extraño] estar liderando un equipo, escuchando. A mí me gusta repartir el lugar, que todos se luzcan».

«Para mí querían gente más joven, porque es así. O más afín al gobierno, no sé. Creo que más joven porque suele pasar. En general, la gente quiere alguien que te de familiaridad, que estuvo, que de las noticias, que tenga una historia. Pero bueno, alguien del canal decidió que estaba vieja», confesó María Laura dejando sorprendidos a todos en el estudio.

Entre halagos de los periodistas, la comunicadora seguía comentando detalles de su salida del histórico ciclo: «Me decían ‘cumpliste un ciclo. Aparte me lo avisaron a último momento», expresó. Cuando le volvieron a preguntar por las personas «afines al gobierno» dijo que «algunas sí». «Fue horrible, [me enteré] un rato antes de fin de año. Me parece que había que cuidarme un poco, digo ¿no?», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados