Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¿Quién es quién? mirá quienes son los actores que trabajan en «Sueño Bendito» la serie de Diego Maradona

Conocé los actores que interpretarán al astro.

Hace pocos días se conoció el tráiler oficial de «Sueño Bendito», la serie autobiográfica de Diego Maradona y que produce Amazon Prime. Se estima que la serie mostrará los momentos más fuertes en la vida de «El Diez», el comienzo de su relación con Claudia Villafañe y cómo descubrió su romance con Jorge Taiana.

¿La fecha? Viernes 29 de octubre. «Sueño Bendito» contará con 10 capítulos, los primeros 5 disponibles desde el estreno y los restantes estarán divididos entre el 5 de noviembre que subirán los episodios 6 y 7; y los últimos tres serán semanales hasta el final de la serie que está pautada para el 26 de noviembre, un día después del primer aniversario de fallecimiento del astro.

Como ya te había adelantado El Intransigente, la historia contará la vida de Diego Armando Maradona dividida en tres etapas, su adolescencia, su juventud y su adultez. En estas tres etapas la tira compartirá cada uno de los momentos más importantes de la carrera y la vida personal del astro del fútbol. Aunque todavía esta serie no vio la luz en la plataforma, Amazon Prime, ya prepara una segunda temporada con otra tanda de 10 episodios y se cree que mostrará desde el regreso de Diego Armando a Argentina hasta el día de su muerte.

Pero, ¿quién es quién? El ex chiquititas Nicolás Goldschmidt encarnará al Diego Armando Maradona que debuta en Argentinos Juniors, que luego es vendido a Boca, sus primeros pasos en la Selección Argentina y el inicio de su relación con Claudia Villafañe. Nazareno Casero interpretará la etapa en la que Diego emigra al viejo continente para formar parte del FC Barcelona y termina conquistando el Nápoli. En este período Diego atraviesa sus primeros conflictos personales. Juan Palomino admitió que engordó 20 kilos para caracterizar la fase desde su retiro de las canchas hasta su cercanía a la muerte en Uruguay.

Al papel de Claudia Villafañe lo interpretarán dos reconocidas actrices. La primera será Laura Esquivel que encarnará a «La Claudia» que conoce a Maradona en 1977 hasta el momento de su casamiento. Julieta Cardinali interpretará la faceta adulta de la madre de Dalma y Gianinna y que está incondicionalmente al lado de «El Diez». Doña Tota será interpretada por Mercedes Morán y Rita Cortese, mientras que Don Diego por Pepe Monje y Claudio Rissi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados