Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¿Quién juega? Lionel Scaloni prepara la formación de Argentina para enfrentar a Perú por Eliminatorias

Jugarán el jueves desde las 20:30.

El próximo jueves 14 de octubre, Argentina recibirá en el estadio Monumental a Perú por el último partido de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Luego de ganarle a Uruguay por 3-0, Lionel Scaloni comienza a armar el equipo que saldrá a la cancha para intentar ganarle a un duro rival como lo es Perú, dirigido por el DT argentino Ricardo Gareca.

Argentina jugó un partido brillante ante Uruguay y pudo ganarle por 3-0 con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Se vio un equipo acomodado, muy rápido y jugando de muy buena manera. Ahora tendrán otro desafío contra Perú quien viene de perder por 1-0 ante Bolivia en condición de visitante. Será un encuentro bastante difícil.

Argentina está segunda detrás de Brasil con 22 puntos. Perú se encuentra séptima con 11 unidades. Si bien los de Lionel Scaloni tiene un gran equipo, los peruanos saben cómo jugar y no se conforman con un empate. Por esto, será un duelo difícil en el que deberán estar atentos al estilo de juego que proponen los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

Para este partido Lionel Scaloni no podrá contar con Marcos Acuña, ya que presenta una lesión. Aún no se sabe cuánto tiempo de recuperación tendrá pero ven muy difícil que pueda jugar ante Perú. En su lugar estará Nicolás Tagliafico, quien ayer volvió a la titularidad luego de varios partidos siendo suplente. Aún así mostró mucha categoría y se lo vio cómodo en la cancha.

Aún no se sabe si Lionel Scaloni hará varios cambios con respecto al encuentro contra Perú, aunque hay varios nombres que se repetirán como por ejemplo: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi y Lautaro Martínez. Habrá que ver si Ángel Di María juega en lugar de Nicolás González.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados