Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

¿Quién juega? Tras la lesión de Lautaro Martínez, Scaloni eligió a su reemplazante en Paraguay-Argentina

Esta noche enfrentará a Paraguay desde las 20.

Argentina enfrenta esta noche a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, desde las 20 en Asunción. Lionel Scaloni habló el pasado miércoles en conferencia de prensa y dio indicios de lo que serían los 11 titulares para este cruce. Sin embargo, Lautaro Martínez fue descartado por una lesión. Entre tanta danza de nombres, el entrenador habría elegido a su favorito.

La Selección Argentina llegó a Paraguay el miércoles por la noche y ya ha entrenado para el partido que jugará ante la albirroja por las Eliminatorias Sudamericanas, esta noche a partir de las 20. Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren seguir por el buen camino e intentarán cuidar el invicto de 23 encuentros que llevan hasta ahora. Sin embargo, el rival será duro.

Ante la lesión de Lautaro Martínez, el nueve de la Selección nacional, Lionel Scaloni ya habría decidido cuál será su reemplazante. Se habló mucho sobre Joaquín Correa y también algunos pedían por Julián Álvarez, quien está teniendo un gran presente en River y lo demuestra fecha tras fecha. El nacido en Pujato ya tiene el nombre que ocupará la posición de centrodelantero.

“El candidatazo es Joaquín Correa”, sostuvieron en TNT Sports. Sin embargo, confesaron desde el seleccionado que Lautaro Martínez para el partido ante Uruguay llegará de la mejor manera. Por ahora, el que tiene todas las fichas para ingresar es el Tucu, compañero del Toro en el Inter de Milán.

Es probable que Julián Álvarez pueda sumar minutos en el segundo tiempo para ganar aún más rodaje. Todo dependerá de cómo se vaya dando el encuentro, ya que el resultado afectará a los cambios que quiera realizar Lionel Scaloni. Por el momento el joven delantero de River deberá seguir en el banco a la espera de su oportunidad para brillar en Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados