Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Quiénes pueden sacar entradas y cuántos hinchas habrá en River-Boca en el Estadio Monumental?

A las 17:00, Fernando Rapallini dará inicio al Superclásico que contará con una multitud de gente.

Desde las 17:00 de esta tarde, River recibirá a Boca por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional en un Superclásico que tendrá varios condimentos especiales, entre ellos el regreso del público al estadio Monumental luego de más de un año y medio de espera: la última vez del Millonario había sido el 29 de febrero de 2020, en el empate 1-1 contra Defensa y Justicia. ¿Cuánta gente habrá en las tribunas y quiénes pueden ingresar?

El anuncio oficial del Gobierno nacional indica que para los partidos de fútbol en esta primera etapa se permitirá el ingreso del 50% del aforo, por lo que 36.027 personas podrán ingresar al estadio Monumental esta tarde para el Superclásico, aunque en algunas tribunas del fútbol argentino se vio más público de lo permitido.

Y como River tiene a 45.000 abonados, decidió darle prioridad de asistencia a los socios que tengan la cuota al día o deban menos de dos meses. Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, el club reubicó a una gran cantidad de hinchas que tenían su lugar en la Sívori Alta a la Centenario Alta. Además, todos los vitalicios de la institución que se anotaron podrán decir presentes esta tarde.

Las puertas del Monumental abrirán a las 14:00 y ya desde las 11:00 la seguridad cortará el tránsito en las inmediaciones del estadio. El operativo será casi similar a lo que era antes de la pandemia pero las autoridades le solicitaron a los hinchas que vayan con tiempo y paciencia para evitar amontonamientos. El carnet único de River ID, el DNI y la aplicación Cuidar con el certificado correspondiente son los tres elementos indispensables para ingresar a la cancha.

Probable formación de River

1-Franco Armani; 20-Milton Casco, 2-Robert Rojas, 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri; 31-Santiago Simón, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De la Cruz; 8-Agustín Palavecino; 9-Julián Álvarez y 19-Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Boca

1-Agustín Rossi; 17-Luis Advíncula, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Marcos Rojo, 18-Frank Fabra; 23-Diego González, 21-Jorman Campuzano, 32-Agustín Almendra; 8-Edwin Cardona; 31-Cristian Pavón y 9-Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados