Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Quiero contar»: Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y dio un detalle muy singular

La animadora de El Trece dio explicaciones sobre el estado de su abuela.

Como se ha mencionado anteriormente, Mirtha Legrand tuvo una descompensación coronaria por la que permanece internada en el Mater Dei. A pesar de la preocupación inicial de la familia de la diva, Juana Viale encabezó su «mesaza» con normalidad, pero antes habló de la salud de su querida abuela y dio un detalle singular al respecto.

«Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción, el ‘Bombón Asesino’. Tiene una fortaleza… Sé que todo el mundo está expectante, ella está evolucionando de una manera maravillosa, hay Mirtha para rato, acomodamos un poco las arterias», dijo la flamante presentadora a Canal Trece en la apertura de «La Noche de Mirtha».

Y reveló un dato curioso sobre la apariencia de Legrand: «Fue un susto, no tan susto, fue progresivo todo. Se hizo los estudios correspondientes. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa en unidad coronaria, también peinada«. «Salió perfecta de la intervención. Ella está lúcida, hermosa, sensible», remarcó sobre «Chiquita».

Para concluir con ese segmento de su programa y presentar a los invitados, Juanita agradeció a los profesionales de la salud: «Agradecidos todos con el Mater Dei. ‘Yo estoy como en un hotel’, me dijo ella. Elvira y Moni que son sus angelitos que la cuidan todo el tiempo». «Desde acá le digo que la amo mucho, para ella voy a desfilarle», cerró la conductora de Canal Trece

«Hice el programa sumamente angustiada, preocupada. Me asusté mucho. A pesar de todo, me gustó el programa que hice ayer porque logré concentrarme a pesar de los mensajes que me llegaban. Terminé le programa y me fui corriendo al Mater Dei, los médicos, les quiero agradecer a todo el equipo que fue fabuloso», confesó Marcela Tinayre en la emisión más reciente de «Las rubias», su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados