Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

ESPECTÁCULO

“Quiero hablarle a Mayra Mendoza”: Baby Etchecopar liquidó a la intendenta de Quilmes tras el crimen de un adolescente en su distrito

El ‘monologuista’ no tuvo piedad para apabullar a la jefa comunal procedente de La Cámpora.

El asesinato de Lucas en el partido bonaerense de Quilmes conmocionó a toda la Argentina no sólo porque se trató de un joven de 17 años que estaba yendo a la escuela en su bicicleta, sino por el sinfín de crímenes en las últimas 48 horas. En este marco, el periodista Baby Etchecopar liquidó a la intendenta de ese distrito, la ultrakirchnerista Mayra Mendoza, a quien le dijo “sinvergüenza” y “caradura”, entre otras calificaciones, siempre fiel a su estilo ácido.

Durante su ciclo radial Basta Baby (Radio Rivadavia), el ‘monologuista’ arremetió crudamente contra la jefa comunal proveniente de La Cámpora. Así empezó: “Quiero hablarle a Mayra Mendoza: usted es una caradura. Le tiene que dar vergüenza. Un Quilmes destruido, hundido, fundido, y usted lleva a la Princesita a hacer esa payasada”, apuntó, en clara referencia al mega show que organizó el Municipio por el aniversario de un barrio en donde asistió la artista Karina.

“Es mentira que eso costó 8 millones de pesos, eso costó más de 30”, disparó el periodista, y agregó: “Sacan fortunas para mentirle a la gente, amontonarla sin barbijo y encima hoy en Quilmes muere un chico de 17 años apuñalado en el corazón para robarle la bicicleta”.

En esta línea, Baby lanzó: “Ustedes, en cambio de terminar con los delincuentes, en muchos casos los apoyan porque usted es partícipe necesaria del Gobierno que largó 4.500 chorros presos a la calle. Entonces, ¿por qué no se dejan de romper las pelotas con la demagogia de la bicicleta, el calefón y el microondas y ponen Justicia, policías?”, preguntó de manera sugerente.

E insistió: “Mayra Mendoza hizo hace tres días un ped*rro recital con la Princesita ésta que costó un montón de guita de los vecinos de Quilmes, vecinos que caminan en el barro, que no tienen cañerías ni cloacas y al otro día del recital, matan a un chico de 17 años que a lo mejor estuvo en el recital él y también el chorro que lo mató”.

“Lo matan en su distrito y ella, cantando y acompañando en un video los temas de la Princesita como si fuera gracioso. Caradura, sinvergüenza”, despachó el periodista, que continuó: “La vi cantando y me pregunté si sabrá esta mujer que detrás de su espalda y la de Cristina (Kirchner) hay 115.000 muertos de Covid porque ellos se vacunaron VIP; si sabrá además que con la inseguridad en Quilmes te toman casas, que es zona liberada. ¿Sabrá lo mal que está gobernando y encima se ríe? Tenés que ser muy caradura”, liquidó.

Furioso, Baby le envió un mensaje a toda la comunidad quilmeña: “A todos los vecinos de Quilmes: sáquenla de la Intendencia con votos porque no se lo merece”. Y, según su perspectiva, explicó: “Estos son los desparramos de cargos por ser de La Cámpora. Este es el reparto a los inútiles de cargo porque La Cámpora es la sumatoria de inútiles que lo único que hacían es aliarse a Cristina”.

“Y así estamos gobernados por (Axel) Kicillof e inútiles como (Carlos) Bianco; por todos los inútiles que llevaron al país a la quiebra y a estar cuartos entre los países con más inflación y más endeudados y a ser un papelón en el mundo”, remató Etchecopar, en este caso mencionando otros nombres propios afines al kirchnerismo duro.

Y concluyó: “A ellos les importa tres caraj*s porque son unos sinvergüenzas, ladrones y demagogos. Estamos cansados de las payasadas de Alberto (Alberto), de las pelotu*eces de Cristina y de Aníbal Fernández. No veo la hora que abran las urnas para poder sacar a toda esta lacra que ensucian la democracia, que la empastan”, sentenció el siempre polémico Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados