Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Quiero que vean esto»: el asombro de Araceli González en las redes

Un momento inesperado.

La actriz Araceli González compartió a sus seguidores de Instagram un insólito momento que vivió cuando estaba en su casa. A través de unas historias en la red social, la figura compartió una serie de videos donde se ve, desde la ventana, cómo unos patitos ocuparon la pileta de su patio junto a su madre mientras tomaban el agua.

«Quiero que vean esto. ¿Pueden llegar a ver? Están tres patas con sus patitos en mi pileta. Me muero de amor, este regalo tengo hoy. Vida. Los amo», expresó Araceli con gran emoción y ternura mientras se ven a los animales nadando juntos en su jardín. Las historias fueron vistas por sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Este encuentro a lo lejos con la pata y sus patitos llegó antes del anuncio de «Rose&Gold», la nueva colección de su línea de labiales mate de la tienda llamada «Araceli Web»: «Me representan y ¡son parte de mi historia! Se llama Rose por mi mamá que ¡amaba este color! ¡Era el único que usaba! Disfrútalos vos también», dijo González en un posteo.

La conocida actriz fue noticia en las últimas semanas tras haberse pronunciado sobre la desgarradora confesión que hizo pública su hijo Tomás «Toto» Kirzner: «¡Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado», expresó en su momento.

Y agregó: «Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. Los dolores son intransferibles. ¡La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. ¡Acá hay amor!», dijo en la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados